Noticias

OFERTA DE PARADORES A SANITARIOS

Desde Paradores queremos agradecer a todo el personal sanitario de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ponemos a su disposición una oferta exclusiva con habitaciones a 75€ (alojamiento y desayuno para dos personas), para viajar desde el 25 de junio hasta el 29 de diciembre a cualquier Parador (excepto el Parador de Granada y algunas fechas indicadas en la promoción como agosto y puentes). Además de la cama supletoria gratuita para menores de 12 años, la oferta incluye un 50% de descuento en el precio de la entrada al Spa y Green Fee, así como un 20% de descuento en la carta del restaurante del Parador.

https://empresa.parador.es/noticia/paradores-agradece-la-labor-de-todo-el-personal-sanitario-con-una-oferta-unica/

El código promocional es SAN02020

RESOLUCIÓN CONSELLERÍA DE SANIDADE SOBRE LA NUEVA NORMALIDAD

Les dejamos el enlace a la resolución de la Consellería de Sanidade sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada polo COVID-19, una vez superada la fase III del Plan para la transición cara a una nueva normalidad.

RESOLUCIÓN

APLAZADA LA XIII EDICIÓN DEL ENCUENTRO MÉDICO

El Encuentro Médico, que, en su décimo tercera edición, estaba previsto celebrar el próximo día 6 de junio, en A Coruña, se ha aplazado por la alarma sanitaria provocada por el SARS-CoV-2. En principio y si las circunstancias lo permiten, se realizará el sábado,17 de octubre, víspera de la festividad de San Lucas, patrono de los médicos.

En su transcurso se entregará la medalla de Oro y Brillantes del Colegio a la doctora Marisa Crespo, del cuadro médico del CHUAC, que, a juicio de la Comisión colegial de Honores y Premios “es una referencia mundial en el ámbito de la insuficiencia cardíaca y el trasplante de corazón. Una mujer firmemente comprometida con la sanidad pública gallega y española. Una médica que dedica su vida a los pacientes y a la cardiología”.

Además, en el transcurso del Encuentro, como es tradicional, se homenajearán a los colegiados más veteranos y a aquellos que se han jubilado en el último año. A los primeros se les entregará la insignia de Oro del Colegio y el título de Colegiado de Honor y a los segundos la insignia de Plata y el título de Colegiado Honorífico. También se celebrará una misa por el eterno descanso de los compañeros fallecidos.