AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA



Por acuerdo de la Junta Directiva del COM de A Coruña se ha iniciado una campaña de recogida de fondos para ayuda humanitaria a Ucrania en una cuenta de la Fundación, donde puede realizar su aportación cualquier colegiado, ciudadano, empresa o institución.

Los donativos pueden ingresarse en Abanca, AYUDA A UCRANIA COLEGIO DE MÉDICOS A CORUÑA, con el IBAN ES94 2080 0058 1930 4004 0896 en la que el colegio ya ha hecho una donación de 7.000 €.

El importe recaudado se ingresará en la cuenta oficial del Banco Nacional de Ucrania en Polonia, por ser esta vía la más rápida, inmediata y adaptada a sus necesidades.

El justificante de la donación  puede ser solicitado en el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicándonos los siguientes datos: Nombre y apellidos, NIF, domicilio postal y coreo electrónico.

Esta acción es la más prioritaria actualmente, pero desde el colegio iremos informando de la próximas que se van a llevar a cabo incluyendo el voluntariado médico.