CONVENIO CON DOMUSVI

Les presentamos el convenio que el colegio ha firmado con DomusVi.

En el que ofrecerá un descuento sobre del importe de las tarifas vigentes en cada momento en sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Galicia, en sus viviendas con servicios (ADOREA) y en el resto de servicios DomusVi que se detallan a continuación de:

  • Centros Residenciales y Centros de día: 10 % descuento en estancias permanentes y 10% en temporales.
  • ADOREA (viviendas con servicios): 10% de descuento (para estancias permanentes serán aplicables durante el primer año.
  • Servicio de Teleasistencia: 10% de descuento.

Estas condiciones se aplicarán a los colegiados, trabajadores, a sus cónyuges, ascendientes y descendientes. 

Asimismo, ninguna de estas condiciones especiales es acumulable con otras que pudieran existir por otros motivos y está sujeta a la disponibilidad de plazas de los centros. Los descuentos serán aplicados a las tarifas oficiales vigentes en cada momento para cada uno de los servicios descritos.  Son descuentos para nuevos clientes DomusVi.

OFERTA CON PARADORES NACIONALES

El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) y Paradores han alcanzado un acuerdo de colaboración según el cual obtendrán un precio reducido en los alojamientos que se encuentren bajo su explotación todos los profesionales de la Medicina colegiados en España, así como los trabajadores del propio CGCOM y los Colegios de Médicos provinciales.

Los beneficiarios tendrán derecho a un descuento del 15% sobre la "Tarifa Parador" en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar. Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva.

Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel: 91 374 25 00, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o directamente a cada Parador. Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código promocional correspondiente: Año 2021: CE15CGM y Año 2022: PCXVCGCM, e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los Colegios Oficiales (a su llegada al establecimiento deberá presentar un documento oficial que lo acredite como beneficiario).

La firma oficial de este convenio tendrá lugar a mediados del mes de diciembre. No obstante, la promoción para los profesionales de la Medicina durante lo que resta de 2021 y todo 2022 ya está en vigor.

CONVENIO CON ABANCA

Les presentamos el convenio financiero entre el colegio y Abanca con condiciones especiales para los colegiados.

CONVENIO ABANCA