MEDICOS PARA CENTROS RESIDENCIALES EN CABANAS Y CARBALLO

Médico/a Centro Residencial DomusVi
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi España ya somos más de 28.000 profesionales, y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, te estamos buscando.
Incorporación a una compañía líder en el sector, preocupada por el bienestar y con programas de formación continua para sus personas trabajadoras.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente.
BUSCAMOS:
Licenciado/a- Graduado/a en Medicina, se valorará especialidad en cuidados paliativos, Médico/a de Familia, Medicina Interna o formación complementaria/especialidad en Gerontología/Geriatría.
Deseable experiencia en ámbito socio-sanitario, hospitalario o residencial. Valorable Mir en Geriatría o experiencia profesional en el ámbito de la salud mental. Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.
Aptitudes deseables:
- Integridad y honestidad
- Orientación al/a la cliente/a
- Planificación y organización
- Trabajo en equipo y dotes comunicativas
OFRECEMOS:
- Jornada del 50%
- Horario a convenir
- Contrato estable
- Incorporación inmediata
- Salario por encima de convenio
- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada
FUNCIONES:
- Planificar analíticas y realizar volantes. Programar y solicitar citas con especialistas
- Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes
- Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria
- Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes.
- Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica.
- Revisión de menús del centro. Establecer o modificar dietas en función de las patologías del/la paciente.
DomusVi España, como compañía concienciada y comprometida con la labor de potenciar la cultura de la igualdad en el entorno laboral, garantizará la igualdad de trato y de oportunidades de todos los colectivos en el ámbito del empleo y la ocupación a la hora de evaluar las candidaturas recibidas.
Interesados/as enviar CV a: Este enderezo de correo está a ser protexido dos robots de correo lixo. Precisa activar o JavaScript para velo.