https://comc.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/plantilla_comc.slider.esp01gk-is-1.jpglink
https://comc.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/plantilla_comc.slider.esp02gk-is-1.jpglink
https://comc.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/plantilla_comc.slider.esp03gk-is-1.jpglink
https://comc.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/plantilla_comc.slider.esp04gk-is-1.jpglink
1

COLÉGIATE

Date de alta y en minutos formarás parte del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña.

2

CONSULTA

Accede a nuestros servicios y encuentra anuncios, ofertas de trabajo y modifica tus datos.

3

PARTICIPA

Haz tu aportación y relaciónate con otros profesionales como tu en las redes sociales.

Noticias

  • OFERTA CON PARADORES NACIONALES

    El Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) y Paradores han alcanzado un acuerdo de colaboración según el cual obtendrán un precio reducido en los alojamientos que se encuentren bajo su explotación todos los profesionales de la Medicina colegiados en España, así como los trabajadores del propio CGCOM y los Colegios de Médicos provinciales.

    Los beneficiarios tendrán derecho a un descuento del 15% sobre la "Tarifa Parador" en régimen de alojamiento y desayuno y en habitación estándar. Además, los familiares a cargo del beneficiario también podrán obtener la bonificación siempre y cuando vayan acompañados por el propio beneficiario, que es quien debe realizar la reserva.

    Las reservas, sujetas a disponibilidad, serán efectuadas en la web de Paradores, en la central de reservas de Paradores (Tel: 91 374 25 00, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o directamente a cada Parador. Para realizar la reserva el beneficiario debe indicar el código promocional correspondiente: Año 2021: CE15CGM y Año 2022: PCXVCGCM, e identificarse como colegiado o empleado del CGCOM o de alguno de los Colegios Oficiales (a su llegada al establecimiento deberá presentar un documento oficial que lo acredite como beneficiario).

    La firma oficial de este convenio tendrá lugar a mediados del mes de diciembre. No obstante, la promoción para los profesionales de la Medicina durante lo que resta de 2021 y todo 2022 ya está en vigor.
  • IV CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS

    El Colegio Oficial de Médicos de A Coruña organiza el IV Concurso de Postales Navideñas destinado a hijos y nietos de colegiados y personal de la institución, con el fin de ser la imagen con la que se felicite a colegiados, proveedores, y a todas aquellas personas e instituciones relacionadas con el COMC.

    DESTINATARIOS

    Podrán participar en este concurso todos los hijos y nietos de médicos colegiados en la provincia de A Coruña y del personal del COMC que tengan entre 4 y 12 años.

    MODALIDAD DE LOS TRABAJOS

    Motivo: los dibujos que se presenten deberán estar relacionados con la Navidad.

    Tamaño: A4

    Técnica: La técnica y los materiales de libre elección por el participante.

    CATEGORÍAS

    Se concederán tres premios para las siguientes categorías:

    • De 4 a 6
    • De 7 a 9
    • De 10 a 12

    PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS Y FECHA DE ENTREGA

    Cada participante solo podrá presentar un trabajo.

    Todos los trabajos tendrán que ir acompañados con la ficha de inscripción al concurso cumplimentada, que se adjunta a estas bases.

    Ante la situación que estamos viviendo, los dibujos que opten al concurso se enviarán escaneados al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el asunto tiene que figurar “CONCURSO POSTAL NAVIDAD 2021”.

    La fecha límite para la recepción de los trabajos será el 30 de noviembre.

    PREMIOS

    Los dibujos premiados recibirán un diploma y un obsequio. Entre ellos se elegirá el trabajo que será la felicitación navideña institucional que el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña enviará a sus colaboradores, entidades, e instituciones públicas y privadas.

    JURADO

    El jurado calificador del certamen está compuesto por diferentes miembros de la Junta de Gobierno.
    Los premiados serán informados por vía telefónica o correo electrónico.

    CESIÓN DE PROPIEDAD Y DERECHOS

    El Colegio Oficial de Médicos de A Coruña se reservará todos los derechos de propiedad y de uso de los dibujos premiados. Todos los participantes garantizarán la veracidad de la autoría de las postales enviadas.

    ACEPTACIÓN

    La participación en este concurso implica la aceptación íntegra de lo recogido en las presentes bases.


    PROTECCIÓN DATOS PERSONALES

    Los datos recogidos a través del formulario de participación, serán tratados de conformidad con las bases del concurso, no cediéndose o comunicándose los mismos a terceros.

    FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

ama logo
Ama
La mútua de
los profesionales sanitarios.

mutual medica logo
Mutual Médica
Seguros para disfrutar de un complemento idóneo a la jubilación.


Oficina de Promoción
de Empleo Médico
Información y ofertas de
empleo nacional e internacional

rcoms logo
Fundación Colegios Médicos para la Cooperación Internacional
Organización de cooperación al desarrollo, promoción del voluntariado y la acción social de los países en vías de desarrollo.